Lo Último

.

.

jueves, 11 de abril de 2013

A 11 años de los trágicos hechos del 11 de abril, los chavistas se manifiestan en Twitter


Miembros del Ejecutivo, dirigentes y venezolanos manifiestan sus mensajes en Twitter sobre los trágicos momentos vividos hace 11 años
  1. 11 A, #ELPuebloNoOlvida la masacre cometida por los golpistas y el asesinato de la verdad por parte de los medios privados.
  2. Nuestro siempre Comandante, aquel 11 nos demostraste tu gran nobleza y nuestro pueblo se inmoló ante el engaño de los crueles. Nunca más!
  3. A 11 años de aquel 11, te juramos Comandante Eterno que nunca más un día como aquel volverá a repetirse. Tu legado vive entre nosotros!
  4. #ElPuebloNoOlvida los balazos q a nuestro lado cayeron sobre la cabeza d camaradas q acudimos a Puente. Llaguno a defender la Patria
  5. #ElPuebloNoOlvida la sonrisa irónica d Carmonaelbreve al decretar el cambio d nombre d la RBV. Hoy a 11años llora su fracaso para siempre!!
  6. #ElPuebloNoOlvida en47 horas acabaron hasta con el nombre d República Bolivariana d Venezuela,escondieron a Bolívar! Pero el pueblo venció!
  7. Ante los planes desestabilizadores y la presencia mercenaria,nada d provocaciones,pero organizados y contundentes en la respuesta.
  8. El huracán del odio se desató hace 11 años,el pueblo se hizo sentir;hoy pretender reeditar la violencia;q no se equivoquen o se arrepentirán
  9. #ElPuebloNoOlvida que hace 11 años, a esta hora, Carmona y@hcapriles ya sabían donde ubicarían los franco tiradores para generar el caos.
  10. #ElPuebloNoOlvida que @hcapriles hace 11 años dirigía con Carmona el derrocamiento del Comandante Hugo Chávez.
  11. #ElPuebloNoOlvida que quienes hace 11 año les llamaba lumpen y odiaban a Chavez, ahora cinicamente quieran pedir su voto.
  12. Hace un año Chávez rendía homenaje al pueblo tras superar prueba del 11-A avn.info.ve/contenido/hace…
  13. Hace 11 años la burguesía daba órdenes para desviar la marcha a Miraflores, ya consensuado el nombre de Carmona y el decreto dictatorial
  14. En 2002 golpe,Paro/sabotaje,2004 guarimbas y cantar fraude,2005 se retiran d elecciones,2007 no iban a reconocer derrota.No cambian!
  15. 11A pensaron que iban a acabar con Chávez, lo q lograron fue despertar a un pueblo que salió a las calles a defender a su líder y proyecto
  16. Pobres majunches! Nunca van a enteder esta pasión patria que nos corre por las venas! Chávez ViVe, Carajo!!! Vamos todos a las calles!!!
  17. Víctimas 11-A: Quienes hace 11 años agredieron al pueblo ahora pretenden llegar al poder goo.gl/SUz4o
  18. Un día como hoy 11-A 2002 los lacayos y apátridas pretendieron silenciar un pueblo que se levanto con valor a defender a su Presidente
  19. Hace 11 años exactamente fuimos testigos de la matanza en Puente Llaguno... #prohibidoolvidar
  20. Hace 11 años exactamente fuimos testigos de la matanza en Puente Llaguno... #prohibidoolvidar