Lo Último

.

.

jueves, 11 de abril de 2013

OLIVARES: “EL DOMINGO GANARÁ LA UNIDAD DE VENEZUELA, SAL A VOTAR”


El jefe del Voluntariado del Comando Simón Bolívar Vargas, José Manuel Olivares, hace un llamado a todos los habitantes del estado a que salgan masivamente a votar por El Progreso de nuestro país: "es hora de ir a luchar por nuestra Venezuela dejando atrás los odios y los rencores para ser de nuevo una nación unida, en la que el progreso sea nuestra bandera y el color de todos sea el vinotinto"


Descargar la foto.jpeg (444,0 kB)Estas declaraciones las dio en el cierre de campaña del estado Vargas, donde se realizó una gran Caravana que recorrió gran parte del estado. Se refirió que está seguro que el próximo domingo ganara por encima de todas las cosas Venezuela y les pidió a los votantes oficialistas cordura y paz para los pocos días que quedan antes de las elecciones.
"A pocos días de cambiar la historia en nuestro país, es momento de recordar que Chávez no es Maduro y que se vienen tiempos mejores para nuestra Venezuela" con respecto a las exigencia de la MUD resalto que para que exista un juego los dos contenedores deberían ir en igualdad de condiciones casó que según él no aplica en este momento en este proceso electoral.
Resalto la invitación a votar este domingo. "aquí en Vargas saldremos masivamente a votar, y tendremos un nuevo presidente, una nueva historia para el país, es el momento de salir a votar por un futuro mejor que nos una a todos los Venezolanos en una sola nación" finalizo