Lo Último

.

.

jueves, 11 de abril de 2013

Roy Chaderton: “Maduro estuvo 14 años con Chávez, lo cual equivale a muchos doctorados”

El embajador de Venezuela ante la OEA Roy Chaderton planteó en Noticias24 Radio su visión del proceso electoral que se celebrará en Venezuela el próximo domingo, e nformó que la comunidad internacional observará “una demostración del nivel de la democracia venezolana”.
En este sentido, Chaderton valoró “la impronta que dejó Hugo Chávez y la que ya está comenzando a dejar Nicolás Maduro. Esto no solo es una democracia representativa, es mucho más: es participativa, se incluye al pueblo en todas decisiones”.
“Que la participación sea parte de la forma de gobernar en el país es importante. En Venezuela existe un sistema que va nadando contra la corriente pero venciendo obstáculosmediante la historia sucesiva de este proceso, que es un punto focal dentro del continente Latinoamericano”.
Con respecto a su visión sobre los candidatos presidenciales, argumentó que “Nicolás Maduro es un candidato superior con una formación de estado única, estuvo 14 años junto a Chávez lo cual equivale a muchos doctorados, se nota su superioridad intelectual en todo lo que dice, este es un candidato superior para un país superior como es Venezuela”.
A pesar de su disponibilidad para realizar la entrevista, Roy Chaderton, apenado, no pudo continuar la misma y se disculpó con el equipo de Noticias24 Radio dadas las dificultades para la comunicación que se generaron durante el cierre de campaña de Nicolás Maduro.