Lo Último

.

.

jueves, 11 de abril de 2013

Solórzano denunció “operación morrocoy del CNE” en la entrega de credenciales a testigos de la MUD

La diputada al Parlatino, Delsa Solórzano, denunció una“operación morrocoy” por parte del Consejo Nacional Electoral para la entrega de las acreditaciones de los testigos de la Mesa de la Unidad Democrática para el proceso electoral del domingo.
Explicó que ya cuentan con el 100% de los testigos, pero en algunos casos de titulares y dos testigos les faltan credenciales, ” porque nos aplican la operación morrocoy porque sólo querían acreditar a los testigos del PSUV”.
Sobre los resultados, Solórzano dijo que desde la oposición están dispuestos a respetar una derrota, pero esperan que sea reconocido su triunfo.
“Nosotros reconocemos la voluntad popular, si nosotros tenemos los votos y las actas esperamos que a nosotros se nos reconozca. Al que gane hay que respetarle (…)El resultado del CNE debe coincidir con las actas”, agregó.
Asimismo, reiteró el llamado a votar “sin miedo”, acotó: “Vota por Capriles que se ha ganado con esfuerzo y trabajo todo lo que tiene desde el punto de vista del capital político”.
Con información de El Nacional