Lo Último

.

.

jueves, 11 de abril de 2013

Carta de Raúl Isaías Baduel a los venezolanos y la comunidad internacional


Carta de Raúl Isaías Baduel a los venezolanos y la comunidad internacionalEl general Raúl Isaías Baduel envió una carta desde prisión para llamar a los venezolanos a votar el próximo 14 de abril. "El venidero 14 de abril nuevamente estamos demandados para que el DESAFÍO POLITICO NO VIOLENTO, retomemos la senda DEMOCRÁTICA, acudiendo a votar masivamente y estar activados para defender CIVICA Y PACIFICAMENTE a la DEMOCRACIA", escribió. 

Lea carta completa: 

Ramo Verde 4 abril 2013 

A los Venezolanos 

A la comunidad internacional 

A once (11) años de los hechos del 11 de Abril 2002, Venezuela se encuentra sumida en una grave crisis en el orden político, económico y social y paradójicamente en una situación de FRAUDE CONSTITUCIONAL CONTINUADO; cuando los provisionales detentadores del poder ejecutivo lo ejercen fundamentados en un “malabarismo constitucional” forjado por el Tribunal Supremo de Justicia, cuya actuación como cabeza del Poder Judicial, está abiertamente partidizada y postrada ante la voluntad de la parcialidad política gobernante. Por tanto no tenemos un solo orden jurídico, cuya preeminencia es condición fundamental para la existencia de un Estado DEMOCRÁTICO, DE DERECHO Y DE JUSTICIA. 

El modelo de falsificación del Estado que padecemos es antidemocrático facistoide totalitario, que se ha ido construyendo al margen de la voluntad y deseos expresos de la SOCIEDAD DEMOCRÁTICA VENEZOLANA, ratificados el 2 de diciembre 2007 mediante un NO ROTUNDO a la propuesta de la mal llamada y derrotada reforma constitucional. 

Independientemente de su filiación política, todos los venezolanos, se encuentran sometidos a los embates de los altos niveles de inseguridad personal y patrimonial, sienten y viven en carne propia que el sistema de salud pública no les responde debidamente, constatan que la educación pública se ha deteriorado y es deficiente, padecen el mal funcionamiento de los servicios públicos, sufren el encarecimiento y carencia de los alimentos y medicinas y son golpeados duramente en sus bolsillos por las devaluaciones frecuentes. Y todo esto rematado con una avasallante actitud hacia aquellos sectores que legal y legítimamente hacen ejercicio de disenso y la pluralidad de ideas, configurándose entonces en un oprobioso APARTHEID POLITICO. 

La mayoría del pueblo venezolano suscribe la DEMOCRACIA y así lo manifestó el 12 abril 2002 y el 2 diciembre 2007, cuando se hizo patente el ESPÍRITU DEMOCRÁTICO que defendió la INSTITUCIONALIDAD DEMOCRÁTICA y la vigencia de la Constitución y las leyes. 

El venidero 14 de abril nuevamente estamos demandados para que el DESAFÍO POLITICO NO VIOLENTO, retomemos la senda DEMOCRÁTICA, acudiendo a votar masivamente y estar activados para defender CIVICA Y PACIFICAMENTE a la DEMOCRACIA. 

¡Solo debemos temer a DIOS! 

Que YAHVEH ELOHIM de los Ejércitos bendiga y guarde siempre a nuestra amada VENEZUELA. 

Raúl Isaias Baduel 

C.I. 4.309.405