Lo Último

.

.

jueves, 11 de abril de 2013

Una multitudinaria concentración recibe a Nicolás Maduro en Cabimas


Como parte de su cierre de la campaña electoral, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, llegó la tarde de este jueves al estado Zuliapara visitar la Costa Oriental del Lago, específicamente la localidad de Cabimas.
El Zulia es una tierra de calor humano y de revolución. Estamos aquí de nuevo porque nos invitó el pueblo de la Costa Oriental y dijimos hay que sacar tiempo y vamos para allá en esta campaña que hemos hecho huracanada, intensa, poniendo el alma y la patria por delante porque la lealtad debe imponerse en esta época histórica para que la era bolivariana continúe desplegada”, expresó Maduro al arribar a la entidad.
Destacó que la lealtad “es el valor supremo que nos va a permitir seguir consolidando la independencia y construir socialismo“, al igual que “hermanándonos con nuestro continente, seguir dándole justicia, igualdad, protección a los humildes que son los que más lo necesitan”.
Maduro reiteró que la Fanb “debe mantenerse unida, y no dejar que los cantos de sirenas de algunos factores imperialistas logren minar la confianza en su propia patria porque ustedes son la mayor garantía de la unión del país”.
Se espera que en breves minutos el también Presidente (E) de la República, llegue a la localidad para ser recibido por una multitudinaria concentración que está encabezada por el gobernador Francisco Arias Cárdenas.