Lo Último

.

.

jueves, 11 de abril de 2013

Adán Chávez: “Vamos a la victoria perfecta el 14 de abril como homenaje eterno al comandante Hugo Chávez”

Vamos a la victoria perfecta el 14 de abril como homenaje eterno al comandante Hugo Chávez, que siempre estará con nosotros”, expresó este jueves el hermano mayor del fallecido presidente Hugo Chávez y gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, durante el multitudinario acto de cierre de campaña del candidato presidencial Nicolás Maduro, de cara a los comicios de este domingo.
Desde la avenida Bolívar de Caracas, Adán Chávez resaltó que están listos para el “gran triunfo” los comandos de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP), que incluye al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), las organizaciones políticas de la alianza chavista, los frentes sociales que apoyan al Gobierno.
Sostuvo que las fuerzas chavistas cuentan con la maquinaria para una victoria que permitiría continuar el proyecto político denominado socialismo bolivariano: “La patria definitivamente libre y soberana con Chávez al frente”.
Este jueves se cumplen 11 años de los sucesos que apartaron brevemente del poder a Hugo Chávez en 2002, que regresó a Miraflores dos días después.
Afirmó que en la marcha estuvo “la inmensa mayoría del pueblo mostrando que desea seguir construyendo el socialismo bolivariano, haciendo realidad el legado del comandante supremo”.“Todo 11 tiene su 13 y su 14. Así como hace 11 años, el 14 de abril en la madrugada el pueblo cívico-militar rescató a Chávez y lo llevó nuevamente a Miraflores, este 14 de abril elegiremos a Nicolás Maduro, el hijo de Chávez.Seguiremos cumpliendo el mandato de nuestro comandante supremo“, enfatizó Adán Chávez.
La campaña de Maduro comenzó en Sabaneta de Barinas, cuna de Chávez, hace 11 días, y finaliza hoy en el Palacio de Miraflores, sede de Gobierno en Caracas, tras recorrer los diversos estados del país. El mismo trayecto cumplió Chávez en su campaña de cara a las elecciones del 7 de octubre pasado, en las que obtuvo el triunfo para el período 2013-2019.
“Ahora también con Chávez, con Maduro, su hijo, y la inmensa mayoría de este pueblo, fuimos de Sabaneta a Miraflores”, resaltó Adán, y añadió la consigna difundida por chavistas durante todo este mes: “Chávez, te lo juro, nuestro voto es para Maduro. Seguiremos construyendo el socialismo bolivariano. Lo juramos. ¡Que viva Chávez!”.
Maduro comenzó a recorrer las calles del centro de Caracas cerca de las 4:30 de la tarde a bordo de un camión desde el cual saludó a la multitud que le manifestó su respaldo. Luego de dos horas, llegó a la tarima de la avenida Bolívar, desde donde se dirigió a sus seguidores, quienes no cesaron de aplaudirlo y expresar su decisión de continuar la senda de Chávez.
Con información de AVN.