Lo Último

.

.

jueves, 11 de abril de 2013

Revolucionarios recorrieron San Carlos en apoyo al candidato de la Patria

Una multitud revolucionaria inundó de amor y alegría este jueves la ciudad de San Carlos, mientras recorrían sus principales calles y avenidas en la “Gran Caravana de la Victoria”, en apoyo a la candidatura del hijo de Chávez, Nicolás Maduro.

Desde las 3 de la tarde, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),y organizaciones aliadas se concentraron en la avenida Che Guevara, como acto de cierre de campaña, asegurando que este 14 de abril el pueblo de Cojedes saldrá masivamente a votar y garantizar la victoria perfecta para el candidato del proceso revolucionario.

Asistentes al acto, aseguraron que no permitirán que la ultraderecha fascista les quite lo que han obtenido en 14 años de revolución, y que una vez más darán su apoyo contundente a este proceso socialista que ha conducido su gestión a atender a los más necesitados.

Andrés Perozo, dejó claro que no le fallarán al Comandante Eterno Hugo Chávez, y que cumplirán con la tarea pendiente, votar por Nicolás Maduro, para que continúen las misiones, el trabajo social y este proceso de inclusión y bienestar social.

Finalmente, Adriana Pérez, hizo un llamado a todos los cojedeños, para que salgan masivamente este domingo a votar por el candidato de la patria Nicolás Maduro,y así consolidar el desarrollo económico, social, cultural y deportivo que ha vivido durante estos 14 años Venezuela.





FOTO: Cojedeños salieron a las calles a dar su apoyo a Nicolás Maduro.