Lo Último

.

.

jueves, 11 de abril de 2013

Emilio Estefan dice que Selena Gómez sería perfecta para interpretar a Gloria en musical de Broadway

Aunque Emilio Estefan insiste en que es prematuro hablar de quiénes serán las estrellas que lo interpreten a él y a Gloria en el musical de Broadway sobre la vida de la pareja, identifica a Selena Gómez como una candidata perfecta para representar a su esposa. 

Emilio Estefan dice que Selena Gómez sería perfecta para interpretar a Gloria en musical de Broadway

“Quisiera que fuese gente nueva. Hay tantas niñas en este momento que se parecen a Gloria, Selena Gómez sería perfecta para hacer la parte de Gloria, se parece más o menos”, indicó en entrevista con People En Español. “Lo difícil va a ser conseguir uno feo igual que yo”, agregó en tono de broma. 

Respecto a que sea William Levy quien lo interprete en dicho proyecto, Emilio lo deja como una posibilidad. 

“Hay tantos grandes actores latinos nuevos. La gente piensa en William Levy pero él es muy bonito, hay que buscar a alguien feo”, expresó con el mismo tono de humor. 

Levy, por su parte, dijo recientemente que le gustaría llegar a Broadway en un proyecto como este, pero que todavía no ha conversado con Emilio al respecto. 

El productor explicó que están en la etapa de entrevistar a los posibles directores y en la redacción del libro que servirá de base para el libreto del musical. Luego se harán las audiciones. 

“La historia de nosotros representa la de muchos latinos en Estados Unidos, inmigrantes que vienen y desde el principio son rechazados. Lo que va a ser importante aquí es el libro, el mensaje que se mande sobre la contribución y el logro del sueño americano, que nosotros pudimos realizarlo. Y que por primera vez habrá una historia de dos latinos que no es una obra, es la vida de verdad, es la vida de nosotros". 

Por último, mencionó que uno de los elementos más llamativos que tendrá la producción es que la música va a ser interpretada por músicos latinos, incluidos algunos de los que formaron parte del grupo Miami Sound Machine. “Va a ser una celebración”, concluyó Emilio, quien además será el productor de los espectáculos en Festival People En Español 2013, el 31 de agosto y 1 de septiembre en San Antonio, TexaS

Peopleenespañol.com