Lo Último

.

.

jueves, 11 de abril de 2013

ECONOMIA


Proinversión expuso proyectos de infraestructura en Corea del Sur

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión) presentó hoy en Seúl (Corea del Sur) los 20 proyectos priorizados que tiene en cartera, informó la entidad estatal.
 
El evento contó con la presencia del representante del Ministerio de Economía del Conocimiento y el Chairman de la Cámara de Comercio e Industria de Corea. 

Además participó de las exposiciones el Director del Korea-Peru Economic Cooperation, Daewon Choi, quien expuso sobre “Perspectivas de la economía peruana y Tratado de Libre Comercio entre Perú y Corea”.
 
Además de las presentaciones, el director ejecutivo de ProInversión, Javier Illescas, sostuvo reuniones bilaterales con potenciales inversionistas interesados en las oportunidades que ofrece el Perú. 

Illescas manifestó que la idea de estas reuniones es difundir proyectos específicos de la cartera de la institución y ahondar en los detalles técnicos y procedimentales de los mismos para incrementar el interés de los empresarios en participar en los procesos.
 
Durante su exposición, Javier Illescas, trató temas como la solidez macroeconómica del Perú, el clima favorable y  la política de integración comercial.RPP