Lo Último

.

.

jueves, 11 de abril de 2013

Ramón Muchacho: “El sufragio es secreto, todos a votar el 14-A por el progreso junto a Capriles”

Nota de prensa) – El candidato a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchachoencabezó el foro #YoSoyVenezolano donde se trataron los temas de la campaña electoral, la movilización y la defensa del voto, acompañado por los dirigentes del Comando Simón Bolívar, Liliana Hernández y Ramón José Medina.
Durante esta actividad Muchacho aseveró que, “estamos en la calle con nuestros vecinos para incentivar el voto, la gente nos hace preguntas, el secreto del voto está garantizado, le explicamos a cada vecino como ser útil este 14 de abril votando y participando en los Comandos Familiares”.
En cuanto a las razones para votar, el vocero del Comando Simón Bolívar comentó que “vemos como nuestro país está en este momento lleno de problemas, observamos como lamentable en estos cien días de Maduro se ha batido récord de inseguridad, de homicidios, se ha batido el récord de inflación, la escasez se refleja en los productos básicos. Para cambiar esta situación debemos salir a votar”.De igual forma invitamos al cierre de campaña este jueves,“vamos a estar muy activos en la calle a través de caravanas nocturnas denominadas ‘Desenchúfalos con tu voto’ que terminarán en el caso de Caracas la avenida principal de Las Mercedes, en la Plaza Alfredo Sadel. Esta actividad se realizará de manera simultánea, en más de 300 municipios del país”.
“También percibimos como se ha agudizado la crisis eléctrica, como a los venezolanos no les alcanza el sueldo porque han padecido ya dos devaluaciones en los últimos tres meses. Estas son razones para votar por un cambio en el país junto a Henrique Capriles quien es la garantía para dormir tranquilos, comer completo y tener una Venezuela de progreso. Todos a ser movilizadores y a votar este 14 de abril, la responsabilidad de tener la Venezuela que nos merecemos es de todos, vamos a participar”.