Lo Último

.

.

jueves, 11 de abril de 2013

Maduro: “Escuchen adecos y copeyanos, si llegara a ganar la derecha los acabarían”

El presidente Encargado de la República y candidato a la presidencia, Nicolás Maduro, en entrevista con los medios regionales en el estado Lara, expresó que la campaña electoral “desde el punto de vista de la intensidad, un maratón y de la duración una carrerta de 100 metros“.
Asimismo, dijo que “en nueve días he recorrido 23 estados y el Distrito Capital, además he hecho con la clase obrera una marcha fabulosa en Caracas, fundé el Movimiento po la Paz y por la Vida y ya tiene su correspondientes capítulos en todos los estados del país, hemos gobernado permanentemente, comunicado con el pueblo, inaugurado obras, hemos hecho de todo lo que hay que hacer”.
“Escuchen adecos, copeyanos y militantes de Un Nuevo Tiempo, los primeros perjudicados si llegara a ganar la derecha serían ellos, los exterminarían y acabarían, porque el proyecto de esta burguesía amarilla, de la PJ, es un plan hegemonista”, indicó.
Aseveró que “el 14 de abril tenemos que tener una victoria gigantesca, entre más amplia la diferencia más paz habrá en el país” y recalcó que “si la diferencia es corta ellos van a salir a desconocer, tienen un plan nada bueno para el país, se van a querer declarar en desobediencia de la Constitución“.
“A Capriles no lo quiere ni la oposición, el factor social demócrata de la oposición no quiere esta derecha y la que él representa patea a ese factor y a los sectores”, indicó.
Destacó que está preparando un plan específico para saber que va a , porque desde el 15 de abril al 31 de diciembre: “Iré a gobernar a los estados, una semana en cada uno de ellos, para ver que está pasando en los pueblos y resolverlo“.

“Voy a voltear como una media a Corpoelec, vamos a construir una nueva corporación”

Recalcó que va “a voltear como una media a Corpoelec, completa, vamos a construir una nueva corporación. Llamo a la clase obrera a lo que hagamos, ya llamé a la Fuerza Armada. Nos han saboteado el sistema eléctrico porque quieren llevar al pueblo a la desesperación para que voten contra sí mismos y contra la revolución”.
Igualmente, anunció que creará la Gran Misión Electricidad “con un Estado Mayor fuerte, voy a poner a la Fuerza Armada, a la juventud que estoy convocando, ingenieros electricistas de gente especialista, ahí voy a buscar a los trabajadores y vamos a cuidar la electricidad venezolana como un servicio de Seguridad de Estado, la voy a decretar así”.
“Tenemos una derecha que actua a lo loco y cree que esa es la vía para hacer política”, añadió.