Lo Último

.

.

jueves, 11 de abril de 2013

Capriles: “Al Gobierno no le interesa resolver la inseguridad, les conviene que no haya paz”

 “No estoy aquí aspirando un cargo, sino para convertirme en el motor que busque las soluciones a las necesidades de nuestro pueblo”, con este argumento partió el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski su promesa de mayor seguridad para todos los venezolanos en su eventual gobierno.
En este sentido, envió inicialmente un mensaje a los privados de libertad: “Hermano, me vengo a poner a tu orden para que salgas adelante”. Y, bajo esta misma tónica, dirigió otro mensaje a las “madres que con lágrimas en los ojos” recuerdan hoy a sus hijos caídos fruto de la violencia en el país: “Aquí estoy yo para abrazarte y decirte que vamos a salir adelante”.
Lo que viene es la Venezuela de la vida, y no la de la muerte”, agregó al mismo tiempo que manifestó su apoyo a “los jueces honestos” junto a los que asumiría la transformación del sistema judicial en caso de resultar electo el 14-A.
“Yo les pido por el amor de Dios voten el domingo para derrotar la violencia, a los que hoy gobiernan no les interesa el pueblo, si el pueblo siente miedo mejor para ellos, y el domingo vamos a elegir entre la vida y la muerte, entre la seguridad para el pueblo o para un grupito de enchufados”.
El líder opositor fue más allá y aseguró que el chavismo, con catorce años en el poder, “no ha hecho nada” para acabar con la delincuencia, pues, considera, a quienes detentan el poder les conviene que los venezolanos sigan divididos, “al grupito de enchufados no les interesa la paz del pueblo“, remató.