Lo Último

.

.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Chavistas se concentraron este miércoles en la Plaza Diego Ibarra para respaldar la paz

Movimientos sociales se concentraron en la Plaza Diego Ibarra este miércoles, para respaldar la paz y reiterar su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.
El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, dijo que: “El pueblo bolivariano está movilizado, activo y preparado para la defensa de la Revolución Bolivariana en la calle”.
“Esta revolución llegó para quedarse, este proyecto político que levantó el comandante Hugo Chávez y que hoy dirige el presidente obrero Nicolás Maduro estará movilizado en las calles”, dijo Aponte.
Además acotó que el referido espacio público cuenta con una exposición para el disfrute de todos los caraqueños, mientras que en la Plaza Caracas, se llevaron a cabo actividades deportivas, de prevención de riesgo y desastres.
Igualmente, denunció que los dirigentes de la bancada opositora, María Corina Machado y Juan Requesens “son los responsables directos de boicotear la paz en el Municipio Libertador de Caracas”.
“María Corina Machado que no vive en este municipio está tratando de generar violencia, acá en donde los caraqueños y las caraqueñas queremos paz y estabilidad, es por eso a los cuerpos de seguridad del Estado no permitir que avance la derecha violenta hacia el Municipio Libertador”, manifestó.