Lo Último

.

.

miércoles, 18 de mayo de 2016

En muchas de las oportunidades estamos buscando un nuevo amor pero, se nos hace todo un desafío o un casi imposible sin saber el por qué. Sin embargo muchas veces es tú propio comportamiento inconsciente el que te aleja el amor.
Presta mucha atención, te mostramos tres maneras con las que puedes estar echando a perder tus oportunidades amorosas.
1.- Pones a tu ex en un pedestal
Luego de una ruptura, tendemos a pensar que nuestro ex era perfecto. Miramos los problemas del pasado que ocasionaron la ruptura y creemos que no eran realmente graves. Solo recordamos los momentos felices de la relación, y lo que es peor, no nos damos cuenta de qué hicimos mal para que no funcionara.
Cuando pones a tu ex en un pedestal, tiendes a creer que nadie más estará a su alcance, comparas tus intereses del presente y siempre encuentras alguna falla en el chico nuevo. Mentalmente sigues en la relación pasada y eso te limita para el futuro. Tienes la esperanza de que volverán a estar juntos o que nadie será como tu primer amor.
Pero debes dejar atrás esa idealización, recordar por qué terminaron y abrir las puertas a conocer gente nueva, sin presiones ni expectativas.
2.- Haces que la relación funcione por tu cuenta
Muchas mujeres tienden a pensar que la relación necesita de ellas para funcionar. Esto tiene que ver con una cuestión de autoestima, crees que si haces más, la relación mejorará y tu pareja mostrará más interés.
De alguna manera piensas que con tu esfuerzo, serás merecedora de su amor. Pero eso solo conducirá a baja autoestima, a aferrarte demasiado a la relación y a tu pareja.
Lo cierto es que para que una relación funcione, se necesitan dos personas, no sigas insistiendo en algo que no mereces. Procura ser feliz por tu cuenta primero, mejora tu autoestima, gana actitud y encontrarás un amor que valga la pena.
3.- Tienes una venganza hacia todos los hombres
Es normal que si has tenido relaciones que no funcionaron o experiencias en las que los hombres no se portaron bien, optes por generalizar y creer que ninguno vale la pena.
Creer que todos los hombres son malos, solo hará que creas que no necesitas invertir tu tiempo y confianza en una relación, y eso es un grave error.
Si has tenido malas experiencias, no te cierres al amor, busca salir del patrón de tipo de hombre que no te ha funcionado hasta ahora. Prueba algo diferente, anímate a citas inesperadas y no dejes de creer en el amor. Que todavía no hayas encontrado una relación que valga la pena, no significa que nunca lo harás. ¡Sé positiva!
Si quieres encontrar el amor, necesitas dejar de vivir en el pasado, concentrarte en el presente, abrirte a nuevas posibilidades, restaurar tu fé en los hombres y en el amor y sobre todo, quererte a ti misma y sentirte merecedora de algo grandioso. Si lo haces, verás cómo todo cambia pronto.
Con información de Imujer