Radio Nacional de Venezuela Activa celebra este miércoles su onceavo aniversario con la ejecución de nuevos retos de la mano de los jóvenes, sostuvo la jefa de RNV-Activa Juvenil, Vetzere Piñango.
“Estamos llevando a RNV a los espacios, a la calle, en los liceos, queremos involucrar a los jóvenes a nuestros espacios, a la radio, enseñarles un oficio y que se enamoren como lo hemos hecho nosotros”, expresó durante una entrevista en el programa El Desayuno, transmitido por VTV.
Invitó a los jóvenes a incorporarse a esta iniciativa juvenil e indicó que este es el único momento donde podrán hacerlo. “Sólo en Revolución es posible”.
Por su parte, el productor Henry Valenzuela acotó que esta radio es una vanguardia comunicacional en los jóvenes del país.
“Una de las primeras líneas es seguir visibilizando a los chamos que están produciendo; en el exterior venden a la juventud consumista pero hay otra cara que es la juventud que está produciendo en Venezuela”, agregó.
Finalmente, Piñando aclaró que en este espacio radial no se cobra ni un bolívar por participar o presentar sus proyectos. Los interesados pueden enviar sus proyectos a activa103.9fm@gmail.com o en sus cuentas en redes sociales.
"RNV es del pueblo, se pueden acercar con su demo, le damos una visita por la radio y hasta sentarse en cabina con el programa que esté al aire", apuntó.