Lo Último

.

.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Jiménez sobre los medios de comunicación : “Hemos podido comprobar un ataque sistemático”

La presidenta de Radio Nacional de Venezuela (RNV), Ibesmar Jiménez, se pronunció la tarde de este miércoles sobre el “ataque” a la revolución por parte de los medios de comunicación nacionales e internacionales, que ha venido ocurriendo en los últimos años y aseguró que han “podido comprobar un ataque sistemático” por parte de los mismos.
En este sentido, la presidenta de RNV hizo un llamado tanto a los periodistas populares, como a las agencias y medios de comunicación internacionales, yexhortó todas las informaciones noticiosas que “están basadas en la mentira”.
“Somos agredidos de manera constante, sistemática, montajes sistemáticos (…) nosotros como periodistas nos debemos a la verdad y eso no es lo que ha ocurrido en los últimos meses y sobre todo desde la llegada del presidente Nicolás Maduro”, dijo.
Por otro lado, hizo mención de los distintos medios de comunicación nacionales e internacionales que tomaron la rueda de prensa de este martes, del primer mandatario nacional, para tergiversar la información. “Hemos recibido 1.315 notas que atacan a la revolución bolivariana desde con mentira (…) 387 notas de los medios de Colombia (…) medios digitales de Madrid: 152 notas del ABC y El País, y desde Miami 776 notas” anunció.
Finalmente, Jiménez hizo un llamado a los comunicadores, quienes informan día a día, a que ejerzan libremente y equitativamente la profesión.