Lo Último

.

.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Delcy Rodríguez a Luis Almagro: “Usted forma parte de la escoria imperial”

La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, se pronunció a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen para rechazar declaraciones de el secretario general de la OEA, Luis Almagro, refiriéndose al presidente de la República, Nicolás Maduro, en las que dijo que “si impide el referendo será un dictadorzuelo más”.
Rodríguez dijo: “Sr @Almagro_OEA2015 cada vez q declara destila su odio contra Venezuela y sus autoridades legítimas. Usted forma parte de la escoria imperial”. “La palabra pueblo no cabe en su boca q solo repite libretos que le dictan sus amos imperiales! Usted jamás dará órdenes a Venezuela! #FueraAlmagro”.
Sr @Almagro_OEA2015 cada vez q declara destila su odio contra Venezuela y sus autoridades legítimas. Ud forma parte de la escoria imperial
La palabra pueblo no cabe en su boca q solo repite libretos q le dictan sus amos imperiales!Ud jamás dará órdenes a Venezuela! 
Ante su indignidad y falta de coraje solo le queda cobijarse genuflexamente en las botas bélicas de su dueño estadounidense!