Lo Último

.

.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Oferta millonaria del PSG por James Rodríguez

El Paris Saint Germain han puesto a disposición todo su presupuesto para contar con el colombiano James Rodriguez la siguiente temporada. Según el Diario AS de España, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, siempre ha tenido como prioridad contar con los servicios de Cristiano Ronaldo, sin embargo, estando el portugués más cerca de ampliar su contrato con el Real Madrid, contratar al delantero se hace casi imposible.
Por lo tanto, el “10″ de la Selección Colombia seria la nueva perla que los franceses quieren sumar a un conjunto plagado de estrellas, que tiene como principal objetivo ganar la próxima Champions Legue.
El deseo de los parisinos de contar con James llega a tal punto, que según lo publicado por el medio español, la operación sería más cara de lo que fue la negociación entre el Mónaco y el Real Madrid. De este modo, cabe recordar que los merengues tuvieron que desembolsar 80 millones, por lo que el PSG se estaría acercando a pagar por el colombiano casi 100 millones.
Los rumores se acrecientan al afirmar que todo lo anterior ya se lo ha hecho saber a James su agente Jorge Mendes, quien por cierto tiene una estrecha relación con el presidente del PSG. Y que de entrada, le ha asegurado que los de París no tendrán ningún inconveniente en hacerse cargo -y hasta aumentar- los 7.7 millones brutos que el volante se gana por temporada.
Sin embargo, hay que tener en cuenta lo expresado por el presidente del Real Madrid, en donde afirma que James Rodríguez es intransferible para le entidad blanca. Aseverando que el colombiano es una pieza clave tanto para el club como para el técnico Zinedine Zidane. Así que, solo resta esperar si la millonaria oferta se hace efectiva o si efectivamente James no se mueve de Madrid pase lo que pase