Lo Último

.

.

miércoles, 18 de mayo de 2016

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Telegram se le adelanta a WhatsApp! La app permitirá editar los mensajes enviados

Telegram ha dado un paso gigante y se ha adelantado a su mayor competidor Whatsapp pues su nueva actualización permitirá a los usuarios editar los mensajes después de enviados.
La información la dio a conocer la plataforma en su sitio oficial donde destacaron que los mensajes podrán ser modificados hasta máximo dos días después de efectuarse el envío.
De esta manera, será posible para todos los usuarios enmendar los errores que se le hayan escapado a la hora de escribir en un chat, o de corregir la travesura de alguien que tomó el teléfono y envió mensajes sin autorización.
Cabe destacar que estar no no es la única actualización de Telegram, ya que, la app permitirá hacer menciones en un grupo a algún contacto que pertenezca a él.
Igualmente, entre las nuevas funcionalidades de la versión 3.9 de la aplicación está el permitir previsualizar los mensajes que tengan stickers, e incluyen nuevas opciones, como compartir mensajes enviados a diversos chats y grupos, además de encontrar varios atajos a los “bots” que están en el menú “adjuntos”.
Ante tan demandadas solicitudes cumplidas por Telegram solo queda preguntar: ¿cuál será la respuesta de WhatsApp?
Con información de Pulzo