Lo Último

.

.

miércoles, 18 de mayo de 2016

“MUD apoya injerencia extranjera para agredir a la patria venezolana”

(. Nota de prensa).- El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, aseguró este miércoles durante su programa Hablando de Poder, número 72, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) apoya la agresión extranjera contra Venezuela.
El mandatario regional, durante su programa semanal, presentó evidencias que demuestran que la derecha venezolana pretende derrocar al gobierno legítimo y constitucional del presidente Nicolás Maduro, promoviendo la injerencia extranjera para agredir a la Patria venezolana.
Reiteró la denuncia que hizo en la edición pasada de su programa, en el cual aseveró que, “en Venezuela hay un golpe de Estado en desarrollo que tiene tres líneas de acción fundamentales: el uso del revocatorio como detonante de la violencia, la intimidación de instituciones de la República, como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el CNE y TSJ, así como la utilización de bandas paramilitares como fuerza de choque”.
Asimismo, destacó la grave denuncia hecha por el presidente Maduro, sobre la incursión de un avión estadounidense en el espacio aéreo venezolano, para intervenir comunicaciones y hacer lo que llaman guerra electrónica y la negación del decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica por parte de la Asamblea Nacional, son evidencias contundentes del apoyo de la MUD a la injerencia y agresión extranjera.
“Esta denuncia y la actitud de la dirigencia de la MUD, al negar dicho decreto que es para defender la soberanía de nuestra Patria, quitándonos la posibilidad de que nosotros sigamos viviendo en paz, todo esto, son evidencias más que contundentes de que la MUD está apoyando la injerencia y agresión extranjera contra nuestro país”, afirmó.
Ameliach, rechazó de forma enfática estas acciones y advirtió que, “la historia no perdona y cuando se cuente la historia de la Patria de Bolívar, pasarán como las quintas columnas y lacayos del imperio estadounidense”.