Lo Último

.

.

miércoles, 18 de mayo de 2016

El novio de Ricky Martin tiene una particular manera de llamarlo

Ser novio de una de las estrellas latinas más importantes del mundo hace que te ganes mucha atención, por no decir demasiada. Esto es precisamente lo que le está pasando a Jwan Yosef, el artista plástico de origen sirio y criado en Suecia que desde hace unas semanas fue confirmado como el nuevo amor de  Ricky Martin.
En una reciente entrevista que ofreció al diario español ABC, que tenía como objetivo conocer más sobre su trabajo, fue inevitable consultarle sobre la relación, y por primera vez dio detalles de la misma:
“¡Mi famosa relación con Enrique Martín! Pues ha sido asombroso, un cambio muy drástico para una vida normal de artista aquí en Londres”, respondió de manera muy simpática al medio.
Sí, lo llama por su nombre de pila.
Sobre cómo está manejando este golpe de fama, aseguró: “Suscitas de repente un montón de atención… Pero aprendes muy pronto a no ver esa especie de circo. Lo que al final ves es a otro hombre y que tienes una relación”.
Jwan también fue cuestionado acerca de cómo afrontó hacer pública su homosexualidad y la manera en que lo tomó su propia familia.
“No por parte de mi propia familia. Tampoco por parte de los medios. No importa de dónde vengas, sueco, americano, árabe, indio, japonés… todo el mundo entiende la sexualidad”.