Lo Último

.

.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Jugarán un partido de fútbol de 120 horas

Unas 3.000 personas, entre aficionados y jugadores del Colo Colo, el Vasco da Gama y el Temuco, participan desde este miércoles en Santiago en el partido de fútbol que busca ser el más largo de la historia pues hasta el próximo domingo durará 120 horas seguidas y debe entrar en el libro récords Guinness.
El partido se juega desde las 22.00 horas GMT en el estadio Bicentenario de La Florida, de la capital chilena, y busca romper el récord impuesto en 2015 en Inglaterra por uno que duró 105 horas.
"En el partido más largo del mundo, los amantes del fútbol serán protagonistas de un momento histórico en el que se batirá un récord Guinnes", informó a través de un comunicado la empresa de telecomunicaciones que patrocina el evento.
Entre los primeros veintidós futbolistas profesionales que llegaron hasta la cancha para participar en este simbólico amistoso, destacan los jugadores del Colo Colo Jaime Valdés y Camilo Rodríguez, el centrocampista del Vasco da Gama brasileño Felipe Seymour y el centrocampista del Deportes Temuco Arturo Sanhueza.
Los organizadores alentaron a los participantes y a que "dejen todo en la cancha". efe