Lo Último

.

.

miércoles, 18 de mayo de 2016

“Luis Almagro tiene una obsesión con Venezuela porque no ha podido con la revolución”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la tarde de este miércoles, que el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, tiene una obsesión con Venezuela porque “no ha podido con la Revolución Bolivariana”.
En este sentido, el primer mandatario nacional, hizo mención de la reunión que sostuvo Almagro este miércoles, en el departamento de estado: “Hoy en el departamento de estado hubo una reunión (…)la basura y traidor de Luis Almagro y el jefe del comando sur, estuvieron tres horas reunidos, sé lo que hablaron y tienen una obsesión con Venezuela porque no han podido con la Revolución Bolivariana”, expresó.
Asimismo, Maduro aclaró que todo lo que está diciendo “es para pedir todo el apoyo, una vez mas, del pueblo de Venezuela que quiere paz (…) el apoyo de la gente que trabaja, de los patriotas, de los revolucionarios, de la gente honesta” concluyó.

“Eres un error en la historia de venezuela”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el estado Anzoátegui aseguró que el presidente actual de la Asamblea Nacional, Ramos Allup, es un “error en la historia de Venezuela”.
Por su parte, el primer mandatario se refirió a los actos violentos y a “la masacre de la juventud” que se dieron hace casi 40 años, responsando al presidente de la AN de todo lo ocurrido.
Finalmente, Maduro calificó de traidores a Ramos Allup y a todos los que acompañan sus intereses.