Lo Último

.

.

miércoles, 18 de mayo de 2016

Cicpc captura a hombre dedicado al robo y hurto de empresas en Carabobo

-Funcionarios de la Brigada contra Robo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Valencia,capturaron a integrante de una banda dedicada al robo y hurto de empresas en el estado Carabobo.
El detenido fue identificado como Walter Omar Contreras García (46), quien presenta registros policiales por los delitos de homicidio y hurto.
Las autoridades realizaron labores de investigaciones de campo en el sector El Perrote del municipio Guacara, cuando observaron a un sujeto con actitud sospechosa, a quien le dieron la voz de alto, el ciudadano intentó ocultarse en una vivienda ubicada en el sector.
Esta banda ingresaba en horas de la noche a empresas ubicadas en el estado Carabobo, con armas de fuego y amedrentaban a los vigilantes para luego ingresar y sustraer mercancía de las empresas.
Durante la acción policial los funcionarios incautaron: aires acondicionados, neveras, gatos hidráulicos, plantas musicales, repuestos de vehículos y cauchos de distintas marcas.
Walter Contreras fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda de la Circunscripción del estado Carabobo. CICPC