Lo Último

.

.

jueves, 5 de mayo de 2011

"El Monstruo" viene con Cocodrilos de Caracas

“El Monstruo” viene con Caracas. El escolta uruguayo, Leandro Garciamorales, se uniformará con el tetracampeón Cocodrilos en la temporada 2011 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Su arribo a Venezuela, por cuarta temporada al hilo, será el próximo miércoles 11 de de mayo, anunció la gerencia del quinteto capitalino, éste miércoles por la tarde. El jugador uruguayo sustituirá en la nómina del elenco avileño al escolta estadounidense Tayron Thomas, quien formó tridente foráneo desde el comienzo de los entrenamientos (en enero) de Cocodrilos junto con el dominicano Jack Martínez y el armador americano Carl Elliott.

La filosofía de la escuadra que dirige Néstor Salazar es mantener la motivación y química dentro del equipo a lo largo de la temporada 2011 de la Liga Profesional de Baloncesto y con la inclusión de Garciamorales se fortalece aún más el núcleo de la familia Cocodrilos.

Es el primer cambio de importados que realiza el conjunto caraqueño en la zafra 2011. Con la llegada del escolta sureño, en la recta final de la ronda regular, Cocodrilos busca asegurar el primer puesto de la eliminatoria para empezar en casa la ronda de postemporada.

Garciamorales, nacido el 27 de junio de 1980, viene de jugar con Halcones de Xalapa (México), donde promedió 20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias por partido. El uruguayo fue pieza fundamental en el título de Cocodrilos en 2010

No hay comentarios: