Lo Último

.

.

jueves, 5 de mayo de 2011

Podemos tiene candidato para las primarias, pero por ahora no revelarán su nombre

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ismael García asegura que el partido político Podemos tiene un candidato listo para el proceso de las primarias que se efectuarán el próximo 12 de febrero de 2012, pero considera que aún no es el momento indicado para anunciarlo.

García destacó que “no es el tiempo de próceres ni líderes solitarios”. Además recalcó que la aspiración de Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, quien se lanzó al ruedo de las primarias el martes, reúne todos los méritos para llegar a Miraflores al no registrar casos de corrupción y ser protagonista de una gestión administrativa basada en la justicia social, así como Pablo Pérez en la entidad.

De acuerdo con la publicación del diario La Verdad,

 el vocero de la tolda vinotinto consideró que “cualquiera podría ser el representante. Aquí no se trata si es fulano. Se necesita un equipo con un programa, en el marco de la Constitución, para debatir las ideas”.

A su juicio, el parlamentario aseguró que el país padece una “estafa histórica” de promesas al señalar que los reclamos sociales y las consignas de exigencias son las mismas, porque aunque “se cambió de gobierno las cosas siguen de mal en peor”.



Ismael García anunció que el 24 de mayo comenzarán las reuniones del Frente. “El gran propósito es luchar para que las cosas cambien en 2012 y Venezuela se convierta en un país colorido“, reiteró.

No hay comentarios: