Lo Último

.

.

jueves, 5 de mayo de 2011

Vegas no la vio en la primera ronda del Torneo Wells Frago

El golfista venezolano Jhonattan Vegas ocupa el puesto 109 de la tabla general, luego de la primera ronda del Wells Fargo Championship, torneo con el que regresa al Tour de la PGA, después de dos semanas de descanso.

Este torneo se lleva a cabo en el Quail Hollow Club, par 72, en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde se repartirá una bolsa de 6,5 millones de dólares, de los cuales un millón 152 mil son para el ganador, además de 500 puntos para la FedExCup.

Vegas terminó sus primeros nueve hoyos de la jornada con dos birdies, seis bogeys y un par. Finalizó esta primera mitad en +4.

En la segunda mitad logró el séptimo bogey de la jornada. Después realizó un birdie y así recuperó un golpe.

El criollo hizo par en el hoyo 12 y bogey en el hoyo 13. Birdies consecutivos en los hoyos 14 y 15 hicieron que Jhonattan Vegas se colocara +3, a 10 golpes del líder.

Tras esta primera ronda, es difícil que logre pasar el corte que es de 70 jugadores a la otra ronda. Para ello debe tener una buena segunda jornada.

Vegas ocupa el puesto 11 en el Tour PGA con un acumulado global de 812 puntos y tiene ganancias por el orden de un millón 499 mil 350 dólares, después de jugar en 12 torneos hasta la fecha.

El gran ausente en el evento Wells Fargo será el estadounidense Tiger Woods, quien sufrió un tirón en un ligamento de la rodilla izquierda y una leve lesión en el tendón de Aquiles izquierdo.

Según las proyecciones, Jhonattan Vegas estará presente en el Players del 2 al 5 de junio y en el Abierto de Estados Unidos del 16 al 19 del mismo mes. AVN

No hay comentarios: