Lo Último

.

.

martes, 28 de junio de 2011

El lenguaje de altura de Serra en la AN: “ustedes les tienen las piernas abiertas a los norteamericanos”

El Diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Robert Serra, acusó a los opositores del parlamento de “tener las piernas abiertas a los norteamericanos”.

Manifestó que la agresión imperial tiene una relación directa con la “soberanía, porque ustedes (la oposición) eran los que les tenían las piernas abiertas a los norteamericanos”.

Añadió también: “No crean ustedes que si el imperio llega a atacar al país van a preguntar quienes son unos y quienes son otros, una agresión sería contra nuestra dignidad. Ustedes pueden decir la razón que quieran, pero ustedes tienen intereses en juego con el gobierno norteamericano”.

De esta manera alegó que los diputados opositores no tienen interés en resolver los problemas del país: “mientras ustedes aprovechan la AN para hacer campaña política, nosotros queremos hablar de los temas estructurales del país. Venezuela se respeta y más nunca se arrodillará ante imperio alguno”.

“No evadan y diganle al país que no están de acuerdo con la soberanía y que son los lamebotas de intereses trasnacionales”.