Lo Último

.

.

martes, 28 de junio de 2011

Humala afirma que reunión con Correa tendrá ´agenda abierta´Humala afirma que reunión con Correa tendrá ´agenda abierta´

El presidente electo Ollanta Humala, quien se encuentra de visita en Ecuador, adelantó que sostendrá una reunión de “agenda abierta” con el mandatario ecuatoriano Rafael Correa.

“Vamos a tocar todos los temas. Vamos a conversar como dos hermanos que tienen una misma voluntad, que es integrar a Ecuador y al Perú en una serie de proyectos de carácter binacional”, dijo Humala en diálogo con RPP Noticias.

“En materia de irrigación, como es el proyecto Puyango-Tumbes. En materia educativa, el intercambio de estudiantes. En materia de confianza de los sectores de confianza. Y en materia de trabajar activamente en los bloques que pertenecemos como es la Comunidad Andina y Unasur”, añadió.

Además, Humala estimó que las reuniones binacionales de gabinetes continuarán. “Vamos a continuar haciendo estas reuniones”, refirió el líder nacionalista.

Finalmente, el electo presidente señaló que en horas de la tarde sostendrá una reunión con la secretaria técnica de Unasur.

Cabe mencionar que Humala Tasso empezó la jornada realizando un trote por el Parque La Carolina, uno de los más grandes de Quito.
RPP