Lo Último

.

.

martes, 28 de junio de 2011

MINUTO A MINUTO

Programa social Vivienda Venezuela recibe el respaldo de Brasil

Comisiones de trabajo de los Gobiernos de Brasil y Venezuela viabilizan la cooperación para la fabricación de viviendas, en concordancia con el acuerdo firmado entre los Presidentes Hugo Chávez y Dilma Rousseff en su reciente encuentro en la ciudad de Brasilia.

La actividad se lleva a cabo en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, con la asistencia del vicepresidente del Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, el embajador de Brasil, José Antonio Marcondes de Carvalho y la viceministra para América Latina y el Caribe, María Jacquelin Mendoza.

Menéndez explicó que instalan cuatro mesas de trabajo en los sectores de tecnología y materiales de construcción, revestimiento y piezas sanitarias; materiales eléctricos; muebles y puertas.

Señaló que la premisa es construir la integración a partir de hechos concretos.

Mientras que el embajador Carvalho dijo que la Misión Vivienda Venezuela es un reto para las dos naciones, y en tal sentido Brasil está dispuesto a prestar todo el apoyo para que este proyecto social se lleve a feliz termino.

(PL/VTV)