Lo Último

.

.

martes, 28 de junio de 2011

Ahora le tocó a Raúl de Molina: Alicia Machado molesta con “El Gordo”

Nuevamente suena el nombre de la actriz venezolana Alicia Machado, pero esta vez por el reciente pleito que trae en contra del conductor del programa “El Gordo y La Flaca” Raúl de Molina.

Según el portal TV Notas, todo comenzó cuando Raúl criticó una publicación de Alicia en Twitter, donde decía que la mitad del año vivía en el Polo Norte y la otra mitad en el Polo Sur. La ex miss se enteró y se mostró muy indignada.

Molina replicó inmediatamente: “Alicia, a mí no me pagan para hablar mal, sino para dar la noticia. La culpa no es mía. Tú eres la que te confundes de dónde está Corea o China. Vamos a hacer las paces. De hecho, te invito a un viaje por Corea y China. Te quiero, Alicia. Te mando un beso”.

Pero aunque “El Gordo” intentó hacer las pases, la Machado no lo perdonó.

Ahora el lio vuelve a explotar porque durante la reciente sesión fotográfica dedicada a su nueva línea de zapatos, la ex Miss Universo dijo: “No, no estoy enojada con él. Que le vaya bien, que Dios lo bendiga, para eso le pagan, ¿no? Para sentarse a hablar mal de la gente, así que haga su trabajo”.

Aquí los más recientes twits de este dúo:

TV Notas