Lo Último

.

.

martes, 28 de junio de 2011

Rosales afirmó que Un Nuevo Tiempo pronto decidirá quién será su precandidato

Durante una entrevista vía telefónica realizada por Fausto Masó y Roberto Giusti en el programa Golpe a Golpe por la emisora Radio Caracas Radio, el fundador de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, afirmó que en pocos días dicho partido decidirá quién será su candidato presidencial.

“No me gusta precisar una fecha exacta. Debo decir que nosotros estamos muy claro en lo que hemos venido haciendo (…) no teníamos por qué ir de manera acelerada y precipitada. A veces los grandes errores en la política se cometen por la impaciencia”, sentenció.

Ante los rumores sobre unas posibles diferencias con Pablo Pérez, expresó que ellos han estado de acuerdo en cuanto a la fecha y el método de escoger el candidato. Rosales aseguró que la alianza de Un Nuevo Tiempo es con el pueblo venezolano, sobre todo con los sectores populares y la clase media

“Iremos construyendo un proyecto de país, estamos obligados a avanzar hacia la innovación, hacia la producción de bienes y servicios. Tenemos que buscar un modelo y una propuesta distinta a la existente como lo representa la democracia social”, explicó el líder de UNT.

“Aquí ningún candidato tiene más de 20% en las encuestas actualmente. Ahora es cuando estamos comenzando esta lucha democrática y cívica para escoger el candidato de la Mesa de Unidad”. Asimismo, el fundador de UNT resaltó que la alternativa democrática va por buen camino.

“Nosotros vamos con paso seguro. El próximo presidente de Venezuela será un hombre democrático, un hombre de lucha que estoy seguro que va a ser el candidato que Un Nuevo Tiempo y otras organizaciones políticas vamos a proyectar y proponer al país”.

Asimismo, manifestó estar de acuerdo con la posibilidad de estudiar la tarjeta única como opción para las elecciones presidenciales.

Por otra parte, Rosales afirmó que en una sociedad moderna y democrática, lo lógico sería que todos los días existiera un parte médico, que el propio Presidente se dirigiera al país y no tener un misterio en función a eso.

“Nosotros como buenos cristianos pensamos y rogamos porque se mejore para que termine sus 60 semanas que le quedan de gobierno y salga democráticamente”, precisó.

Para finalizar, el ex gobernador del estado Zulia, acotó que lo más urgente es reconstruir el país y enfocarnos hacia un nuevo rumbo. “Es necesario Un cambio popular”.

Vía Prensa Un Nuevo Tiempo