Lo Último

.

.

martes, 28 de junio de 2011

Joven mata a su padre de un tiro durante una pelea

Maldecir a su hija y a su nieto de ocho meses de nacido le costó la vida a Antonio Alcalá Silvestre (49). Su hija Yotsiris Alcalá (20), conocida como “Mimi” le efectuó un disparo a su padre provocando su muerte.

Una de sus tantas discusiones llevó a Yotsiris Alcalá, a agarrar una pistola y dispararle a su padre. Familiares trasladaron a Antonio, quien tenia una herida en el intercostal izquierdo al CDI de La Manga desde donde lo remitieron al hospital de Guaiparo donde falleció a las pocas horas de su ingreso.

El dantesco suceso ocurrió a las diez de la noche dentro de la vivienda de la familia Alcalá Silvestre, ubicada en la calle Noel Grillet, de la Ruta I de Vista al Sol, específicamente en el sector La Cuchilla, en San Félix.

Autoridades y allegados de la familia Alcalá indicaron que “Mimi” después de ver a su padre desangrándose en el piso buscó a un amigo y huyó del lugar.

Hasta la tarde de ayer se desconocía su paradero, pero según informó el segundo comandante del Centro de Coordinación Policial (CCP), de Vizcaíno, Juan Álvarez, la ciudadana se trasladó a la capital del estado Bolívar a presentarse en la Fiscalía de los Derechos Fundamentales.

Se pudo conocer que la mujer utilizó el arma de fuego particular de su pareja, no la de reglamento, ya que su esposo es un funcionario de la Policía del estado Bolívar (PEB).

La hermana de la viuda señaló que esta es una familia muy violenta mientras preparaba la sala de la vivienda para velar el cadáver de su cuñado. “Yo casi no venía a visitarlos, esto siempre era pura pelea. Todo lo arreglaban con golpes, machetes y palos. Antonio era muy agresivo y su hija (Yotsiris) siempre ha sido muy rebelde. El los maldijo y ella en una ataque de furia le disparó”, destacó la cuñada.

Con información del Correo del Caroní