Lo Último

.

.

martes, 28 de junio de 2011

Asfaltan rampas de acceso a túneles de El Valle este martes

A partir de las 9:00 de la noche de este martes continuarán las labores de asfaltado en la rampa de acceso a los túneles de El Valle, sentido norte-sur, en el marco del plan de mantenimiento vial llevado a cabo en la ciudad capital, por lo que el acceso será restringido.

Las labores son ejecutadas por el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) a través de sus organismos adscritos.

En este sentido, la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) ejecuta el operativo de mantenimiento vial como parte de las labores por la celebración del Bicentenario de Independencia de Venezuela.

Durante la jornada de este martes serán colocadas alrededor de 150 toneladas de material asfáltico en la rampa de acceso hacia los túneles de El Valle, donde fueron dispuestas unas 186 toneladas la noche de este lunes.

Las labores continuarán a lo largo de la semana hasta completar el asfaltado de mil 900 metros cuadrados de carpeta asfáltica que habían sido escarificados anteriormente, con el objeto de disminuir los tiempos de cierre de la transitada vía y evitar molestias a los usuarios.

(FONTUR/VTV