Lo Último

.

.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Corrigen fisura en riel de la línea 2 del Metro de Caracas

Aproximadamente a las 8:00 am de este miércoles el personal técnico y de mantenimiento del Metro de Caracas corrigió la fisura de un riel entre La Yaguara y La Paz, en la línea 2 sentido Zona Rental, la cual se presentó a las 6:30 am, de acuerdo a una nota de prensa del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

Una vez consolidado el riel fisurado, el Centro Control de Operaciones (CCO) autorizó el paso de trenes a una velocidad de 30 kilómetros por hora, en el tramo afectado. Esta noche, al finalizar el servicio comercial, el riel afectado será sustituido.

El Metro de Caracas habilitó una vía única temporal entre las estaciones de Antímano y La Paz en la línea 2 del subterráneo que va hacia la Zona Rental de Plaza Venezuela, luego que se reportara un riel roto entre las estaciones de La Yaguara y La Paz.

La compañía de transporte estadal indicó en la red social Twitter que “los trenes desde Adjuntas y Zoológico podrán completar su ruta hasta Silencio y Zona Rental pero con retraso en el tramo Antímano - LaPaz”.

Personal del Metro de Caracas realiza trabajos en la vía para remplazar el riel roto y levantar la restricción en la circulación de trenes en la línea 2.