Lo Último

.

.

miércoles, 3 de agosto de 2011

La denuncia de Didalco: un grupo del exterior “alquiló” Podemos para “negociar” 4 estados

El ex-Gobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar, denunció este miércoles que un grupo del exterior “alquiló” el partido político Podemos para negociar las candidaturas en 4 estados del país.

“(Podemos) es un partido que está siendo alquilado por grupos económicos en el exterior para negociar 4 estados que son: Mérida, Yaracuy, Anzoátegui y Aragua. Sin ir a Primarias y sin consultas. Y esto aunado y acompañado a una candidatura presidencial de derecha (…). Lo denuncio porque está acompañado de un financiamiento en dólares”, dijo entrevistado por el Director de YVKE Mundial, José Gregorio Zambrano.

Bolívar, quien no revela su fuente pero asegura tener “información” sobre la actualidad de la política venezolana, criticó además al Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Ismael García, por el rumbo que está dando a la tolda política Podemos.

“Ismael García a sustituido el interés político de un partido para convertir a Podemos en una franquicia de alquiler. Este es un grupo económico que quiere convertir a la política en una especie de negocio”.

El ex-Gobernador lamentó la “escalada de expulsiones” y “sanciones” en Podemos.

VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=eFCtsccT7os&feature=player_embedded