Lo Último

.

.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Pdval expenderá 45 toneladas de alimentos de la canasta alimentaria

Esta semana La Productora y Distribuidora Venezolana de alimentos instalará un promedio de15 operativos a puerta de camión para beneficiar alrededor de 11 mil 700 familias tinaquilleras.

Se estima serán expendidas aproximadamente 45 toneladas de alimentos de la canasta alimentaria entre los cuales destacan: el pollo, aceite, margarina, harina de maíz, arroz, granos, y otra variedad de rubros como enlatados, salsas para pasta, y bebidas, a precios regulados en Gaceta Oficial.

La población tinaquillera podrá adquirir cualquiera de los productos de la cesta básica en los operativos a instalarse desde ayer martes hasta el sábado 06 de agosto, en La Plaza Las Tejas, Plaza Bolívar y el Mercado Municipal en horario matutino y vespertino.

Asimismo, comunidades como Caño Claro, Los Nevados, Candelaria I y II, Matías Salazar y sus adyacencias, también podrán abastecer sus hogares a través de los Pdvalitos comunales puestos en marcha en dichos sectores para el buen vivir de la población.

El Gobierno Bolivariano comandado por el Presidente Hugo Chávez Frías, a través de Pdval hace frente a la especulación y acaparamiento de alimentos, para el vivir viviendo de su gente