Lo Último

.

.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Esclarecido policialmente triple homicidio del sector Alberto Rabel

En el marco del Plan Operativo Cangrejo, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación San Carlos, lograron esclarecer el asesinato de tres personas ocurrido la madrugada del pasado 22 de septiembre del 2010 en la comunidad de Alberto Rabel.

La información fue suministrada por el comisario Evencio Herrera, jefe de región del Cicpc quien además destacó que el caso fue esclarecido policialmente gracias a un minucioso trabajado de campo y pesquisas desarrollados por efectivos de la Brigada contra Homicidios del respectivo organismo.

Por este hecho fue investigado y relacionado un joven de 21 años de edad, quien por razones de seguridad no fue identificado ante este medio impreso, sin embargo en los próximos días las autoridades judiciales darán captura al mismo.

Asimismo, el comisario Herrera expresó que el triple homicidio se origino porque presuntamente uno de los occisos era testigo clave de un asesinato razón por la que el victimario decidió segarle la vida.

Los occisos de aquella trágica noche fueron identificados como José Orlando Castillo Estrada de (33) años de edad, con residencia en el lugar de los hechos, Evelio Rafael Rojas de (45) residenciado en la avenida 5 de Julio y Nidia Carolina Díaz Segura de (33) con vivienda fija en el sector Libertador.

Finalmente, el titular del Cuerpo detectivesco manifestó que en los próximos días se conocerán nuevos casos esclarecidos a fin de dejar constancia del trabajo que realizan los funcionarios de la Policía Científica en la región.