Lo Último

.

.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Istúriz: Tarjeta unitaria es una manipulación a la conciencia de la gente

AVN-El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Central, Aristóbulo Istúriz, dijo que la tarjeta unitaria de la oposición “es un engaño, no existe, es una manipulación a la conciencia de la gente para dar una imagen de unidad”.

Las declaraciones fueron ofrecidas este miércoles durante su participación en un encuentro con los registradores de las Bases de Patrulla del PSUV en Maracay, capital del estado Aragua.

“En la oposición algunos están de fiesta celebrando de manera hipócrita la tarjeta unitaria, pero en realidad querían lograr una tarjeta única, que no se pudo materializar porque no son capaces de sacrificar intereses particulares por un interés superior”, apuntó.

El dirigente psuvista consideró que en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) nadie sacrificó tarjetas, “porque la única manera de estar unidos es que cada quien mantenga su tarjeta y pongamos una que nos represente a todos. ¿Qué unidad es esa?”.

Istúriz pidió al secretario Ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, que le explique al país cómo se entiende la unidad en torno a una tarjeta cuando cada organización política mantiene la suya.

“En la MUD hay 18 candidatos porque nadie asume el liderazgo del otro, cada quien se representa a sí mismo", refirió Istúriz.

En contraste, destacó que en "el caso del Partido Socialista reconocemos un solo liderazgo y tenemos un solo candidato, que es Hugo Chávez, el líder de la Revolución".