Lo Último

.

.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Henri Falcón: se pretende desplazar las instancias regionales

Henri Falcón, gobernador del estado Lara, acusó al Ejecutivo de retrasar la entrega de los fondos lo que- junto a la inflación- dificulta la culminación de los proyectos locales. “Tratan de frenar proyectos de alto impacto para que esto no tenga implicaciones electorales”.

Falcón denunció que cuatro distribuidores y cinco avenidas en Lara tienen problemas en las obras de reparación por falta de recursos. “Un aumento por inflación de recursos que no están previstos en el presupuesto, a veces no hay cabillas, el costo del cemento no se consigue regulado y las obras no tienen un costo igual”.

Falcón indicó que ha conversado el tema de los recursos con sus homologos de Carabobo y Táchira. “Tenemos que tomar en cuenta que el crecimiento de nuestros estados implica más servicios, el problema del país es que no se hacen planes ni mantenimiento”.

Para el Gobernador, se pretenden desplazar las instancias regionales, “se van generando instancias, (…) la correlación es una cosa lo que busca es desplazar las administraciones regionales”.

Por: Ivette Janzen

Con información de Unión Radio