Lo Último

.

.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Volcamiento de autobús en Carabobo deja un 1 muerto y 7 lesionados

Un autobús perteneciente a la línea Expresos Barquisimeto que se dirigía con destino a Caracas, se volcó la mañana de este miércoles en la carretera Panamericana a la altura del sector Carrizal en el municipio Bejuma, dejando como trágico saldo a una persona fallecida y otras 7 lesionadas.

Comisiones de Protección Civil Carabobo se apersonaron al lugar de accidente, donde verificaron el volcamiento de la unidad colectiva de marca volvo modelo Marcopolo, color blanco y con placas AB751X, conducida por José Gregorio García, quien presuntamente perdió el control del autobús por el pavimento mojado tras la fuerte lluvia que se registró en horas de la madrugada en esa zona del estado.

En el siniestro perdió la vida Lucy Arévalo (60 años), debido a fuertes politraumatismos, residía en el sector Patarata en Barquisimeto.

Los efectivos de PC Carabobo informaron que el volcamiento dejó lesionados a otros 7 tripulantes del colectivo. Entre ellos están Suyín Bernal (38), Magda Montilla (65), Eulagio Verano (63), Evelio López (30), más tres menores de edad. Todos presentaron traumatismos y fueron trasladados por ambulancias del cuerpo de rescate a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia.

El expresó cubría la ruta Barquisimeto – Caracas, y viajaba con 46 personas a bordo, la mayoría perteneciente a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.