Lo Último

.

.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Capriles Randonski: Algunos se levantan haciendo dibujo libre sobre el país

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró sentirse “orgulloso” del nombre que recibe la entidad y aseguró que “nadie nunca va a debilitar nuestra identidad”. Agregó que “Miranda es y será siempre de los mirandinos”, en relación al anuncio que hizo el presidente Chávez sobre la creación del “Territorio insular Miranda”.

Agregó: “En cambio hoy en Miranda estaremos entregando otra casa amiga de la salud para tener una verdadera atención primaria para nuestro pueblo”.

A través de cuenta en la red social Twitter, afirmó “algunos se levantan haciendo dibujo libre sobre el país, se ocupan de cosas que no son prioritarias! Ej. Creación de Territorio Insular, con eso habrá más empleo? Turismo?”.

“Miranda es el nombre de nuestro Estado y es uno sólo en honor al grande Sebastián Francisco de Miranda Rodríguez, el primer venezolano universal. Miranda es y será siempre de los mirandinos. Nos sentimos orgullosos de ello y nadie nunca va a debilitar nuestra identidad. ¡Arriba Miranda! ¡Arriba Venezuela!”, dijo en la red social.