Lo Último

.

.

miércoles, 3 de agosto de 2011

MINUTO A MINUTO

Flores: “La tarjeta de la MU$ no es unitaria, no es única y no es de la unidad”

Cilia Flores, diputada socialista a la Asamblea Nacional (AN), dijo que la tarjeta de la "Mesa de los United $tates" (MU$) no es unitaria, no es única y ni es de la unidad, y lo único claro es que representa una estafa y oferta engañosa para sus seguidores.

Flores destacó que las continuas luchas y pugnas en el seno de la oposición evidencian cada día su división, su descontento y la guerra interna que libran para tratar de postularse como candidatos presidenciales y repartirse las gobernaciones y alcaldías en el 2012.

Por su parte, el diputado Diosdado Cabello, señaló que llama la atención que el anuncio de la tarjeta sin definición se haya dado en momentos en el que el presidente anunció su candidatura para el 2012.

Las afirmaciones la realizaron los diputados socialistas en el programa Contragolpe, que conduce Vanessa Davies en VTV.

“Ninguno se ha atrevido a explicar en qué consiste su tarjeta. La están utilizando como trampa caza-bobos, trampa para aquellos compatriotas que aún no se identifican con los proyectos bolivarianos, ni con los enredos de la des-unidad” dijo Cabello.

Cabello también dijo que los oposicionistas mantienen sin ningún escrúpulo en sus espacios mediáticos la banalización de la enfermedad del jefe de Estado, otros la desconocen y una peor parte se burla de su situación de salud. “Vieron la oportunidad de no contar con la candidatura del presidente, burlándose de su enfermedad” dijo.

La oposición desconoce al pueblo, desconocen el amor que existe entre el presidente Chávez y el pueblo. El presidente conoce el compromiso que tiene con el país y lo acompañamos en su lucha porque es el líder del proyecto socialista, concluyó Cabello.

Finalmente Flores dijo que el presidente Hugo Chávez, ha asumido con valentía su enfermedad y no ha dejado de asumir sus competencias.

(VTV)