Lo Último

.

.

miércoles, 3 de agosto de 2011

REGIONALES

Choque entre vehículo dejó una dama lesionada

Un choque entre dos vehículos, ocurrido la tarde de este martes entre la calle Sucre con avenida Estadio, a la altura de la Polar, dejó como resultado una mujer lesionada.

Se pudo conocer que la dama Carolina Castillo, de 31 años de edad, se desplaza en un automóvil marca Renault, modelo Clio, color negro, placa GDO58P, por la Estadio cuando pretendía cruzar la vía fue impactada por un Wolsvagen, modelo fox, placa GDB93D, de la línea “Execell Taxi”, conducido por Cruz Javier Benítez Guevara, de 24 años, el cual transitaba por la calle Sucre.

Al lugar del incidente se presentaron funcionarios de la policía estadal, efectivos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Protección Civil y 171, quienes se llevaron a la víctima hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete”, por presentar traumatismo generalizado y de rodilla.

Es así como un grupo de personas que se encontraban en el lugar pidieron a los cuerpos de seguridad la instalación de un punto móvil en la avenida Bolívar que permita regular el abuso de taxistas y motorizados quienes presuntamente se creen dueños de la calle.