Lo Último

.

.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Jessica Alba promete recuperar su figura luego de dar a luz

La conocida actriz Jessica Alba confesó que hará todo lo posible para recuperar rápidamente su figura, después de dar a luz a su segundo bebé a finales de este mes.

“Paso un mal momento con el control de porciones de comida, pues éstas suman demasiadas calorías. A pesar de ello el cuidarme me está funcionandomucho, aunque por ratos siento que me muero de hambre, por ello tomo mucha agua.", aseguró la actriz para el portal USmagazine.

Muy al contrario de lo que se cree Alba afirmó que no está obsesionada con su figura y menos con ir varias horas al gimnasio, como tantas de sus colegas de Hollywood.

"En el gimnasio, tengo algunas cosas que me distraen como la televisión, el iPod, las revistas entre otras cosas. Sin embargo, nada me puede hacer olvidar que odio hacer ejercicio", confesó la actriz de Los 4 Fantásticos.

Además, Jessica dijo que extraña estar delante de las cámaras y no ve la hora de poder regresar a sus actividades cotidianas para continuar con su exitosa carrera en Hollywood.

PUB