Lo Último

.

.

miércoles, 3 de agosto de 2011

ONA estará presente en Operativo “Vacaciones Seguras Para el Buen Vivir

El próximo viernes entrará en vigencia el Operativo “Vacaciones Seguras Para el Buen Vivir” donde diferentes instituciones se encuentran trabajando para afinar los detalles del mismo, tal es el caso de la Oficina Nacional Antidrogas que dictaran diferentes medidas para la prevención al conducir.

Daniel Puerta, comisionado regional de la institución indicó que el próximo 5 de agosto estarán en el Terminal de Pasajeros conjuntamente con los organismos del estado, Prevención del Delito, Tránsito Terrestre, Guardia Nacional, con el fin de efectuar los trabajos con respecto a la seguridad.

Aseguró, que a partir de las 9 de la mañana del viernes desarrollarán chequeos y visualización de los transportes, dictarán charlas a los conductores de las medidas y precauciones que deben tomar al momento de manejar sin presentar ningún grado de alcohol o drogas.

Asimismo, destacó que se encontrarán en la Troncal 005 y en diferentes puntos de control, en las cuales darán diversos materiales informativos. De igual manera participan con el Gobierno nacional en “Plan Vacaciones Seguras Para el Buen Vivir” que se está efectuando en los nueves municipios del estado.

Finalmente, dijo que “la ONA continúa con sus labores preventivas en la región y recientemente fueron beneficiados tres consejos comunales, entre las cuales destacan El Tamarindo, Apamates con proyectos que presentaron ante el Fondo de Antidrogas y así estamos trabajando de la mano con los sectores”.