Lo Último

.

.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Chávez: “Traidores ellos, golpistas ellos, a nosotros la historia nos absolverá”

Durante su intervención en el programa “Toda Venezuela”, el Primer Mandatario Nacional abordó el tema de las Fuerzas Armadas que en su vida ha constituido “un punto vital de mi centro de gravedad, yo vi la luz dentro de las Fuerzas Armadas, mi casa”.

“Traidores ellos, golpistas ellos. Muchachos y muchachas, oigan, la historia nos absolverá”, puntualizó el Presidente haciendo referencia a las acciones tomadas por el Gobierno Nacional en materia de defensa y política interior.

“Los escuálidos apátridas se meten conmigo y se meten con mis generales y mis cadetes”, aseguró el Presidente recordando las críticas recibidas cuando ordenó a los cadetes arrodillarse, la semana de su llegada de Cuba.

“Pobres, no saben lo que eso significa, dijeron que yo los había ofendido”, reiteró.

“Mi querida Fuerza Armada, cada ataque de los escualidos, de la mesa de la ultraderecha de los United States, tiene que fortalecernos”, dijo antes de citar una famosa frase del Quijote.

Aseguró que la oposición ha “utilizado de manera bestial al Ejército contra su pueblo”, pero que ahora “eso se les acabó