Lo Último

.

.

martes, 6 de septiembre de 2011

Diputado AN Alejandro Villanueva debatió leyes del poder popular en Tinaquillo

En el marco de las jornadas del pueblo legislador el Diputado a la Asamblea Nacional (PSUV) por el estado Cojedes, Alejandro Villanueva, discutió y evaluó los logros obtenidos sobre las leyes del poder popular, en una actividad realizada en la ciudad de Tinaquillo.

Al mismo tiempo, el evento público sirvió como escenario para debatir la coyuntura nacional, la cual también se consultó del proyecto de Ley para sancionar los crímenes desapariciones, torturas y otras violaciones de los derechos humanos por razones políticas en el periodo 1958-1998.

Del mismo moto, Villanueva junto al poder popular aclamaron la decisión del Hemiciclo Nacional de aprobar la designación de Carlos Escarrá como Procurador General de la República, esto a través de una intervención de los voceros de los consejos comunales de dicha localidad, quienes plantearon que “es un cuarto bate y que cumplió con el perfil y los requisitos para ser designado en ese cargo”.

Es de mencionar que el Diputado AN, Alejandro Villanueva, informó sobre la gestión desarrollada por los otros parlamentarios cojedeños en la Asamblea, Yul Jabour y Loidy Herrera, siendo aplaudida por los presentes.