Lo Último

.

.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Godoy Cruz deja en el camino a Lanús y avanza en la Copa Sudamericana

El Godoy Cruz de Mendoza empató sin goles con el Lanús, pero se clasificó para octavos de final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará al ganador de la llave entre Deportivo Anzoátegui de Venezuela y Universitario de Perú.

Los clubes argentinos también habían empatado (2-2) en el partido de ida de esta segunda fase del torneo, pero el equipo dirigido por el uruguayo Jorge "Polilla" Da Silva marcó la diferencia gracias a que los goles marcados fuera de casa valen el doble.

El Lanús fue más e intentó marcar a toda costa, pero se encontró con la barrera infranqueable del portero del conjunto de Mendoza, Sebastián Torrico, sin duda la figura del encuentro, que frustró todos los intentos de gol de su rival.

Ficha técnica:

0. Godoy Cruz: Torrico; Russo, Sigali, Nicolás Sánchez y Voboril; Villar, Olmedo, Rojas y Cabrera (m.55, Falcón); Navarro (m.55, Caruso) y Ramírez (m.83, Curbelo).

0. Lanús: Marchesín; Araujo, Izquierdoz, Braghieri, Balbi (m.85, Carranza); Camoranesi, Fritzler, Valeri (m.75, Pereyra), Regueiro; Neira (m.58, Romero) y Pavone.

Árbitro: Néstor Pitana. Amonestó a Balbi, Olmedo y Regueiro.

Incidencias: Partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
EFE